x

911 entrega segundo camión al Cuerpo de Bomberos de La Vega

Unidades
Imagen sin descripción

La Vega. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 realizó la entrega de un segundo camión de última generación al Cuerpo de Bomberos de la provincia La Vega, que permitirá una mayor eficacia en la extinción de incendios de la zona.

En representación del director ejecutivo del Sistema 911, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD, estuvo presente el director regional, teniente coronel (DEM), Eddy Pérez Cedeño, ERD, quien entregó las llaves del vehículo equipado con las herramientas necesarias para combatir incendios urbanos y forestales a las autoridades locales de la demarcación.

“Desde el Sistema 911 hacemos entrega de este camión de bomberos como parte del compromiso que el Gobierno dominicano, encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y el respaldo constante del ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, ha tomado para consolidar y mejorar la respuesta a las emergencias”, destacó Pérez Cedeño.

Por su parte, los ciudadanos de la localidad agradecieron esta nueva adquisición, que brinda mayor tranquilidad y contribuye a un entorno más seguro para todos.

El acto contó con la presencia de funcionarios gubernamentales como el alcalde, Kelvin Cruz y el intendente de los bomberos, general, César Abreu.

El Sistema 911 exhorta a los ciudadanos ceder el paso a las unidades de emergencia para asistir con efectividad los eventos reportados.

Comenta con facebook