X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

94 muertes y más de 10,800 casos por COVID-19 en una semana en el país

REPÚBLICA DOMINICANA.- Aunque favorecen la flexibilización del toque de queda que entrará en vigente este miércoles, residentes de diferentes sectores del Distrito Nacional ven con preocupación que solo esta semana se hayan registrado más de 10,800 contagios y 94 muertes por COVID-19 en el país.

Los capitalinos consideran que a pesar de la medida de restricción de movilidad hace falta consciencia en la población para disminuir los contagios.

El registro de 1,439 casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas llena de ansiedad a la señora Ivelisse Rivera, quien  asegura que en la zona donde reside en Villa Juana, el irrespeto a la medidas sanitarias es constante.

Antes del mediodía de este domingo en las barriadas se observaba cierto dinamismo comercial. Algunas personas que compartían consideran que hace falta consciencia por parte de la población para reducir los contagios de la enfermedad, ya que a pesar de las medidas sanitarias los casos y muertes siguen aumentando.

A 26 días para cumplirse un año del primer caso importado de Coronavirus, el de un italiano de 62 años, en el país hay activos 53,529 casos.

Los consultados exhortaron a la ciudadanía cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades para evitar que se vuelvan a fortalecer por un nuevo aumento de contagios del virus.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *