x
19 Abril 2024

Comisiones de Transición se reúnen en el Palacio Nacional

El encuentro se realiza en el Salón Verde en el tercer piso del Palacio Presidencial y estaba pautada para las 11: 00 de la mañana.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Las comisiones de transición saliente y entrante al gobierno se encuentran reunidas en el Palacio Nacional.

El encuentro se realiza en el Salón Verde en el tercer piso del Palacio Presidencial y estaba pautada para las 11: 00 de la mañana.

El presidente electo,  Luis Abinader dijo que ya tienen el lugar donde va a funcionar el equipo de traspaso de mando y de transición que es en la Nicolás de Ovando.

La vicepresidenta electa Raquel Peña participó en el encuentro como invitada en su rol de coordinadora del gabinete de salud designado por el Presidente Electo Luís Abinader, por considerarse al COVID-19 como uno de los temas principales para la nueva gestión.

Peña dijo que a partir de mañana se estarán reuniendo las autoridades del sector salud con la comisión de transición para levantar un inventario de las camas y medicamentos que hay disponibles y ocupadas para saber en qué enfocarse a partir del 16 de agosto.

En tanto, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que todos esos requerimientos serán satisfechos por el gobierno.

 

Comenta con facebook