"Ahora realmente veremos si la MLB pone la salud de los jugadores en primer lugar. ¿Recuerdan cuando Manfred dijo que la salud de los peloteros era lo más importante?" , escribió Price en su cuenta de Twitter.
REDACCIÓN.- «Ahora realmente veremos si la MLB pone la salud de los jugadores en primer lugar. ¿Recuerdan cuando Manfred dijo que la salud de los peloteros era lo más importante?» , escribió Price en su cuenta de Twitter.
Now we REALLY get to see if MLB is going to put players health first. Remember when Manfred said players health was PARAMOUNT?! Part of the reason I’m at home right now is because players health wasn’t being put first. I can see that hasn’t changed.
— David Price (@DAVIDprice24) July 27, 2020
«Una de las razones por las que estoy en mi casa es que la salud de los jugadores no era lo primero. Puedo ver que eso no ha cambiado», sentenció el deportista.
Los comentarios del pitcher zurdo caen como una bomba en medio de la incertidumbre que hay en toda la liga por el avance del coronavirus entre los jugadores.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.