REDACCION.- Un oficial de la Policia Nacional asesinó este viernes de varios disparos a su pareja sentimental y luego se suicidó con el arma que portaba en la comunidad de Palmar Abajo del minicipio de Villa Gonzalez en Santiago.
Según varias versiones de vecinos de la pareja, todo sucedio cuando el policia identificado como Rocelin de la Rosa,dejo gravemente herida a su mujer Tibisal Garcia de 30 años, la cual posteriormente fallecio.
Al ver a su pareja en estado crítico ,el uniformado decidió quitarse la vida con su arma de reglamento.
Al lugar se presentaron las autoridades, quienes procedieron a levantar el cuerpo sin vida del oficial de la policia y trasladado al Inacif para los fines correspondientes
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.