x
República Dominicana

Kris Middleton agregó 18 puntos para los Bucks

CJ McCollum anotó 33 puntos, Y  Damian Lillard  AGREGO  11 de los 16 de Portland en tiempo extra, y los Trail Blazers obtuvieron una victoria desesperadamente necesaria para reanudar su temporada al vencer a los Memphis Grizzlies 140-135 el viernes.

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 31 de julio, 2020, 10:36 PM
  • Publicado: 31 de julio, 2020, 10:36 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

REDACCIÓN.- CJ McCollum anotó 33 puntos, Y  Damian Lillard  AGREGO  11 de los 16 de Portland en tiempo extra, y los Trail Blazers obtuvieron una victoria desesperadamente necesaria para reanudar su temporada al vencer a los Memphis Grizzlies 140-135 el viernes.

Lillard terminó con 29 puntos y nueve asistencias cuando los Trail Blazers aumentaron sus esperanzas para una séptima aparición consecutiva en los playoffs. Carmelo Anthony agregó 21 puntos cuando Portland se movió a 2 1/2 juegos de los Grizzlies para el puesto número 8 en la Conferencia Oeste.

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar