x
República Dominicana

Robinson Canó a la lista de lesionados por lesión en la pierna izquierda 

Los Mets colocaron este martes a Robinson Canó en la lista de lesionados de 10 días con un desgarre de segundo grado en el músculo aductor izquierdo, y llamaron al outfielder Billy Hamilton para que tomara su lugar.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 04 de agosto, 2020, 08:26 PM
  • Publicado: 04 de agosto, 2020, 08:26 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

REDACCION.-Los Mets colocaron este martes a Robinson Canó en la lista de lesionados de 10 días con un desgarre de segundo grado en el músculo aductor izquierdo, y llamaron al outfielder Billy Hamilton para que tomara su lugar.

El movimiento viene justo después de que Canó, quien estaba metido en medio de una racha de 22-13 en el plato, había elevado a .412, el mejor del equipo.

Los Mets también revelaron los diagnósticos de Jeff McNeil y el dominicano Amed Rosario, aquejados de un tirón en el costado derecho y rigidez en un cuádriceps izquierdo, respectivamente. Ambos evitaron la lista de lesionados y están día a día, pero ninguno fue incluido en el lineup de los Mets el martes.

“Es difícil perder a tres peloteros que están regularmente en tu alineación, y que además están bateando”, dijo el dominicano Luis Rojas, manager de los Mets. “Canó está encendido. McNeil estaba haciendo muy buenos swing y Rosario también”.

Canó, de 37 años, pasó buena parte de la temporada muerta trabajando en fortalecer sus piernas luego de que lesiones de corva y cuádriceps lo forzaran a disputar sólo 107 juegos la campaña pasada. Esta temporada tenía también siete empujadas en 11 juegos, incluyendo una actuación de 2-2 con tres remolcadas el lunes, justo antes de lesionarse la ingle.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar