SANTO DOMINGO.- Utilizando drones las autoridades continuaba este miércoles la búsqueda del cuerpo de la niña de Liz María Sánchez en aguas del mar caribe, mientras que los buzos del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este suspendieron sus labores de rescate debido al fuerte oleaje que presentaba el mar caribe.
Mientras que el padre de la menor negó que haya dado confianza al panadero para acercarse a su hija.
Eran dos los drones que sobrevolaban el mar caribe tratando de avistar el cadáver de la niña de nueve años y los buzos se mantenían a la espera de que las aguas retornen a la calma para reanudar la búsqueda.
Mientras que Emanuel Sánchez padre de la niña Liz María Sánchez, exigió a las autoridades agilizar la búsqueda y dijo estar arrepentido de haber brindado confianza a Esterlin Francisco Santos, confeso violador y homicida dela menor.
Hasta la zona también se llegaron abogados del Defensor del Pueblo Públicas, quienes rehusaron hablar con la prensa.
En el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, lugar donde se produjo la desaparición, vecinos y otros parientes de la desaparecida explicaron que el Panadero visitaba constantemente la vivienda de la familia y nunca se imaginaron que podría cometer el crimen.
Además negaron que hayan sido negligentes en el cuidado descuidado de la niña.
Liz María fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo y Esterlin Francisco Santos confesó a las autoridades que la habría asesinado y lanzó su cuerpo al mar caribe en un saco lleno de piedras, luego de violarla sexualmente.
Despedida – Se espera que en las próximas horas al acusado le conozcan medidas de coerción.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email