x
República Dominicana

Carro eléctrico y paneles solares al Palacio Nacional, Abinader apunta a una gestión verde

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 28 de agosto, 2020, 07:12 AM
  • Publicado: 27 de agosto, 2020, 09:14 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO.- El nuevo gobierno evalúa colocar paneles solares en el Palacio Nacional para generar energía.

Al momento se estudia el espacio en el que sería conveniente colocarlos y el costo que tendría el proyecto.

De hacerlo, sería el segundo gran paso verde del presidente Luis Abinader quien el 16 de agosto llegó en un vehículo eléctrico al Congreso Nacional para juramentarse.

Su carro, un Tesla model S, es el vehículo presidencial y ya se instaló en el estacionamiento oficial una estación de carga eléctrica.

La información se dio hoy durante un encuentro con medios de comunicación en el Palacio Nacional en el que estuvieron presentes Alicia Ortega, Manuel Quiroz y Rosa Encarnación, del Grupo SIN.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar