x
República Dominicana

Raptors evitan la eliminación y en dos tiempos extras vencen a Celtics

Lowry anotó 33 puntos en 53 minutos para Toronto. Norman Powell tuvo 23, incluidos un par de tiros libres con 5.0 segundos por jugar. Fred VanVleet anotó 21 puntos para los Raptors, que necesitaban la victoria para extender su temporada, y Anunoby tuvo 13 puntos y 13 rebotes.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 09 de septiembre, 2020, 11:21 PM
  • Publicado: 09 de septiembre, 2020, 11:21 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

AGENCIAS.- Kyle Lowry consiguió un salto acrobático para caer con 11.7 segundos por jugar. y los Raptors vencieron a los Boston Celtics 125-122 en el Juego 6 el miércoles por la noche en juego que necesitó de dos tiempos extras.

Lowry anotó 33 puntos en 53 minutos para Toronto. Norman Powell tuvo 23, incluidos un par de tiros libres con 5.0 segundos por jugar. Fred VanVleet anotó 21 puntos para los Raptors, que necesitaban la victoria para extender su temporada, y Anunoby tuvo 13 puntos y 13 rebotes.

Jaylen Brown tuvo 31 puntos y 16 rebotes para los Celtics, quienes tuvieron a sus titulares en la cancha, sin un solo suplente, durante los últimos 22 minutos o más, volviendo a los 23.5 segundos restantes en el tercer cuarto.

Jayson Tatum tuvo 29 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias. Marcus Smart tuvo 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, y falló un triple que lo habría empatado con cerca de 3 segundos por jugarse en la segunda sesión extra.

Daniel Theis tuvo 18 puntos para los Celtics. Theis jugó 47 minutos: los otros cuatro titulares de Boston, Tatum, Smart, Brown y Kemba Walker (que se limitó a cinco puntos), registraron al menos 50. Y los ánimos se encendieron cuando terminó, todos recibieron algunas palabras adicionales en antes del Juego 7 el viernes.

Los Celtics estarán en un Juego 7 por 33ª vez; tienen 23-9 de todos los tiempos, pero han perdido cuatro de sus últimos siete juegos definitivos. Los Raptors tienen marca de 3-2 en el Juego 7.

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar