SANTO DOMINGO.- A medida que se acercan las navidades puede ser el inicio de un rebrote en el país, advirtió hoy el exministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas al tiempo que llamó a la población a mantener las medidas de prevención ante el COVID-19.
El exfuncionario dijo que como país «hemos bajado la positividad del virus, pero no lo vamos a eliminar».
