Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- La ocupación hospitalaria con más ingresos de pacientes con COVID-19, siguen en aumento en los principales centros asistenciales de Santiago.

Otros de los centros asistenciales que están saturados, es la clínica Unión Medica del Norte, que también decide ampliar los espacios y camas para recibir a más pacientes con la enfermedad.


Esa situación se advierte, ante las violaciones por parte de algunos sectores de la población, que continúan violando el toque de queda y otras medidas sanitarias.

Para las tradicionales fiestas de la llegada de un nuevo año, las autoridades, arreciaran los operativos, para hacer cumplir las disposiciones sanitarias.

Sobre esas celebraciones, el sector salud de Santiago, exhortó a la población tener comedimiento.


Suscribete al newsletter de Noticias SIN