SANTO DOMINGO.- Residentes en la entrada de El Café de Herrera denuncian gran cúmulo de basura y aguas negras les afecta.
Piden al síndico resolver lo más pronto posible esta problemática.
La denuncia llega a través de nuestro WhatsApp 809-535-8383.
Piden al síndico resolver lo más pronto posible esta problemática.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleSANTO DOMINGO.- Residentes en la entrada de El Café de Herrera denuncian gran cúmulo de basura y aguas negras les afecta.
Piden al síndico resolver lo más pronto posible esta problemática.
La denuncia llega a través de nuestro WhatsApp 809-535-8383.
El gobierno envió militares a Venezuela a «brillar con el uniforme». Los verdaderos rescatistas, los de la Discoteca Jet Set, los de la Defensa Civil, se quedaron en tierra. El COE prefirió el show al oficio. Así que la primera misión internacional en llegar a Venezuela fue dominicana. Aplausos. Pero ¿quiénes iban adentro? Cuando el ego dirige, el rescate espera.
27 junio 2026