Este lunes la Alcaldía de Santo Domingo Este informó que durante el asueto de Semana Santa, prohíbe la instalación improvisada de piscinas en las calles.
SANTO DOMINGO.- Este lunes la Alcaldía de Santo Domingo Este informó que durante el asueto de Semana Santa, prohíbe la instalación improvisada de piscinas en las calles.
Además, dispuso control permanente en el balneario del Cachón de la Rubia, a fin de evitar contagios del COVID-19.
El alcalde Manuel Jiménez, puntualizó que la medida busca garantizar la vida, la seguridad, la paz y la tranquilidad de los moradores de Santo Domingo Este.
“Las autoridades estamos para asegurar la salud y la vida de las personas, muchos no entienden que lo hacemos por su bienestar, y eso es lo que estamos haciendo, garantizándoles la paz en este feriado”, expresó.
Asimismo, exhortó a los munícipes a pasar este período meditando en familia, al tiempo que les deseó armonía y que todo transcurra en tranquilidad.
En los pasillos del Congreso vuelve el murmullo fiscal. Mientras Magín Díaz prepara una ley para «actualizar» impuestos, diputados del PRM, FP y PLD temen una reforma encubierta y hablan de eliminar exenciones.
5 marzo 2026
Las carreras incluyen modalidades de 21 km, 10 km, 5 km para niños y adultos, y 5 km en silla de ruedas.
El impulso a vehículos eléctricos es parte de una estrategia para reducir la dependencia de combustibles fósiles.
Rodríguez, de ascendencia dominicana, tuvo una destacada trayectoria de más de 20 años en la Major League Baseball, donde vistió los uniformes de equipos como Seattle Mariners, Texas Rangers y New York Yankees.