SANTO DOMINGO.- En Desde la Butaca le contamos la historia de una chica que solo tiene 24 horas para recuperar su identidad antes de convertirse en una maníaca para siempre.
Millie Kessler (Kathryn Newton) sólo trata de sobrevivir a los salones y a la crueldad de la multitud popular de preparatoria. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se vuelve el menor de sus problemas.
Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente.
Siendo el blanco de una persecución por toda la ciudad por su aspecto de maníaco de mediana edad, Millie necesitará la ayuda de sus amigos, la astuta Nyla, el fabuloso Joshua y su enamorado Booker, para tratar de revertir la maldición antes de que sea demasiado tarde, mientras The Butcher descubre que tener el cuerpo de una adolescente es la pantalla perfecta para una pequeña ola de asesinatos en Freaky: Este cuerpo está para matar.