DAJABÓN.- Las autoridades del Cesfront y otros cuerpos especializados así como Salud Pública realizaron un decomiso de bebidas alcohólicas en distintas poblaciones de la frontera.

El decomiso fue realizado debido a las muertes ocurridas en distintas regiones del país por bebidas adulteradas.

Según las autoridades cinco personas han fallecidos por el consumo de alcohol adulterado en la región noreeste.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN