x

Gobierno trabaja para reducir muerte por alcohol adulterado, según Paliza

Lamentó los fallecimientos por consumo de alcohol adulterado

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Este lunes, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, lamentó  los fallecimientos por consumo de alcohol adulterado. Informó que el gobierno está buscando las acciones necesarias para disminuir estos casos.

“Se están dando los pasos de lugar para, de forma contundente, atacar este tema de raíz y poder generar las regulaciones que puedan hacer que estos casos no se repitan en el futuro”, aseguró.

De acuerdo a Paliza debe caer todo el peso de la ley contra los infractores, ya que estas muertes afectan al sector salud, la industria, las rentas y la imagen del país hacia el exterior.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Familias con varias víctimas del Jet Set claman justicia

Los Pistons rompen una racha de 15 derrotas consecutivas en postemporada, al vencer a los Knicks en el segundo partido

Esta es la conmovedora carta que le envió el papa Francisco al cardenal López Rodríguez

Abinader presentará 15 puntos para detener migración ilegal

Nicolás Maduro a Nayib Bukele: abandone el camino de la desaparición forzosa

Seis muertos tras volcarse un barco en un río en el centro de China

Despega una nueva misión de aprovisionamiento para la Estación Espacial Internacional

El marciano pega jonrón de 445 pies en derrota de los Yankees ante Cleveland