ESTADOS UNIDOS.- Doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, tuvo que ser hospitalizada luego de dolorosas curaciones por las heridas con las que la encontraron en asilo.
El viacrusis de doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, continúa luego de ser rescatada de un asilo en donde la encontraron con severas lesiones en el cuerpo, y pese a que ya estaba en casa, tuvo que ser hospitalizada.
A través de su cuenta de Twitter, la primera actriz relató lo que ocurrió con su abuelita:
“Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con miAbuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero,solo se le bajó el sodio, situación q a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense.
“Ya no puede con los dolores”, insistió Laura Zapata.
Sobre las heridas de Doña Eva Mange, comentó: “De las heridas que le hicieron en el #AsiloDelTerror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿porque tendría mi abuelita que estar pasando por esto?…
“La respuesta es la maldad humana y el no hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades, y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de “NO RESPONSABILIDAD” por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este #AsiloDelTerror.
Recalcó sobre el asilo: “Es de no creerse el cinismo con el que se manejan”.
Y remató: “Mi Abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla.
“Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, estableció Laura Zapata, según TV Y Novelas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email