SANTO DOMINGO.- Familiares de pacientes afectados por covid manifestaron que tienen que esperar largas horas para que un personal médico informe sobre el estado de salud de su pariente.
Mientras, algunos de los que esperan, reciben la trágica noticia de que ya su pariente ha fallecido.
Un momento desgarrador vivió la familia Clase cuando le informaron que ya su padre de 81 años no seguirá compartiendo sus momentos de alegrías como era de costumbre con su familia.
Debajo de un árbol de caoba en el parqueo del hospital Moscoso Puello, se reúnen parientes interesados en obtener detalles sobre el diagnóstico de los médicos y muchos se quejan de que para obtener alguna información tienen que esperar largas horas.
Al contrario de las opiniones anteriores, las personas en el Marcelino Vélez dijeron que el personal médico los atienden bien, y que dan buena asistencia.
Parientes de algunos pacientes exhortan a que la población continúe vacunándose, para así poder detener el avance de esta enfermedad.
Las personas que esperan se solidarizan unos con otros para tratar de superar la angustia que ocasiona no saber el estado de salud real de sus familiares.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email