x

Raulin Rosendo: "no he recibido la explicación del porqué no salió al aire nuestra participación"

"Todavía no he recibido la explicación del porqué no salió al aire nuestra participación", escribió el salsero en una publicación en la que se disculpaba con sus fanáticos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano Raulín Rosendo se quejó hoy de que su participación en los Premios Soberano en compañía de Yiyo Sarante no fue televisada durante la transmisión de la premiación.

«Todavía no he recibido la explicación del porqué no salió al aire nuestra participación», escribió el salsero en una publicación en la que se disculpaba con sus fanáticos.

«Mi más sinceras disculpas y alto sentido de consideración a todos mis fanaticos que estuvieron esperando por mi tan anunciada actuación. Vine con todo el amor del mundo haciendo un sacrifico en medio de la pandemia para compartir un segmento con mi colega Yiyo Sarante en los premios soberano, pero todavía no he recibido la explicación del porqué no salió al aire nuestra participación», escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raulin Rosendo (@raulinrosendo)

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Prisión preventiva a padrastro de niño que murió por «golpiza»

Ucrania sufre el peor ataque ruso en semanas en medio de canje de prisioneros

Dolientes visitan zona del Jet Set en el Día de las Madres

Agradecen a madres con regalos y reencuentros familiares

Sepultarán este lunes restos de capitana del ejército víctima Jet Set

Arrestan hombre escondía contrabando de cigarrillos en compartimento fabricado debajo de automóvil

¿Por qué EE. UU. sigue registrando cientos de muertes semanales por COVID-19? expertos explican

Carlos III y la reina Camila viajan a Canadá para defender la soberanía canadiense ante Trump