x

Apresan a jefe de banda que vendía y falsificaba tarjetas de vacunación en San Cristóbal

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN CRISTÓBAL.- La Policía Nacional informó que apresó al jefe de una banda que se dedicaba a vender y falsificar tarjetas de vacunación contra el Coronavirus y otros documentos públicos en el municipio Cambita Garabitos, en San Cristóbal.

El detenido fue identificado como Santiago Román Medina, residente en el sector Villa Verde de esa demarcación, quien cobraba entre 1,500 y 2,500 pesos por tarjetas falsificadas. Medina, fue detenido por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), acompañados por la procuradora Especializada de Crímenes contra la Salud y otros miembros del Ministerio Público.

Más de 300 tarjetas fraudulentas le fueron incautadas así como siete certificados de propiedad de vehículos y dos permisos para circular en horas del toque de queda, detalló un comunicado de prensa.

También le fueron ocupados una impresora, un monitor, un tintero para sellos con su recipiente, 14 cédulas de identidad y electoral, seis discos duros, cinco CPU, dos memorias USB y una perforadora.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Día Mundial sin Alcohol

Sociedad Dominicana de Cirugía de Columna celebra octavo Congreso; presentan actualizaciones en equipos y materiales en los procedimientos quirúrgicos

Adolescente pierde cuero cabelludo tras enredarse en juego mecánico

Padre perdió en un videojuego y arrojó a su bebé contra la pared

Lluvias se intensifican en Honduras por la tormenta tropical Sara

“Manuela”, el éxito salsero que conquista a Colombia y República Dominicana

Policía de Sacramento alertó sobre un depredador sexual violento en Antelope

Mujer murió cuando estaba con su pareja y la Policía Científica de Venezuela desecha investigar