x

Danilo Medina expresa pesar por muerte de locutor Willy Rodríguez

En la misiva, Medina define a Rodríguez como un destacado profesional de la comunicación que “sirvió desinteresadamente a su provincia La Vega y a toda la sociedad dominicana”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Danilo Medina, mostró su pesar por el deceso de Willy Rodríguez, veterano locutor dominicano y director de la emisora Z 101.

A través de una carta enviada a Bienvenido Rodríguez, presidente de la estación de radio, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana expresó sus condolencias por la muerte del locutor a sus  72 años.

En la misiva, Medina define a Rodríguez como un destacado profesional de la comunicación que “sirvió desinteresadamente a su provincia La Vega y a toda la sociedad dominicana”.

En las mismas líneas el exmandatario solicitó que sus condolencias sean extendidas a todos los familiares de “la Leyenda de la Radio”, como era conocido, y a sus compañeros de labores.

 

El veterano locutor y productor radial falleció a las 9:57 de la noche de este martes en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat), donde en las últimas horas había presentado un cuadro crítico por presentar sangrados en los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro.

Rodríguez, llamado «La Leyenda» por su larga experiencia en la radio nacional, era tratado por un equipo médico de especialistas desde el 24 de junio y desde la emisora la Z-101, de la cual era director, se había llamado a la población a orar por su salud.

“La leyenda de la radio” fue el ingresado el pasado 24 de junio en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina, afectado de Covid-19.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Baní celebra Expo Mango 2025: feria está dedicada este año al ministro de Agricultura, Limber Cruz

Embajador Irán: Si EEUU nos dispara una sola bala, sus bases serán objetivo para nosotros

Sheinbaum pide a población mexicana refugiarse ante inminente llegada del huracán Erik

MAGGI TE PONE A GUISÁ: Nestlé lanza promoción con más de RD$2.5 millones en premios para los dominicanos

Siguen debates por medida de coerción a los hermanos Espaillat: MP solicita prisión preventiva y arresto domiciliario

Haití vuelve a padecer un apagón general tras un sabotaje a su principal hidroeléctrica

Dos minutos: Solución al caos

Hombre acusado de matar a su pareja y a su hijastro muere en destacamento de Las Caobas