x
República Dominicana

Dominicanos residentes en Haití retornan a RD

El comandante general del Ejército arribó a la zona y garantizó la seguridad en toda la frontera.

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 08 de julio, 2021, 10:40 PM
  • Publicado: 08 de julio, 2021, 10:40 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

DAJABÓN.- Varios ciudadanos dominicanos residentes en Haití o que realizan negocios en ese país retornaron  este jueves al territorio dominicano ante el temor a una escalada de violencia.

El comandante general del Ejército arribó a la zona y garantizó la seguridad en la frontera, manifestando que el refuerzo militar se mantiene al nivel de 9,200 hombres en toda la zona.

 

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar