SANTO DOMINGO.- Dolor, indignación y desesperación entre decenas de residentes del sector Los Ángeles en el Distrito Nacional por la desaparición de un niño de nueve años.
Según los comunitarios las lluvias caídas este domingo arrastraron al menor por un drenaje por lo que entienden que puede estar en la cañada donde desemboca la alcantarilla.
A medida que las horas avanzan se desvanecen las esperanzas de encontrar a Greimi Suriel con vida por lo que cada segundo cuenta en la búsqueda.
Varios comunitarios que trabajan de manera intensa junto unidades de la Defensa Civil, Bomberos y la Policía Nacional dijeron que por años han reportado las condiciones en que se encuentra la cañada de la 30 como ellos la llaman. La búsqueda del niño se ha visto obstaculizada por la gran cantidad de basura que tiene el afluente lo que limita la visibilidad del personal de rescate.
El acceso al lugar donde ocurrió el hecho es muy limitado, lo que provoca que el personal que trabaja en la búsqueda enfrente dificultades para poder acceder a varias zonas.
La noche se acerca y con ella se reduce la posibilidad de continuar con la búsqueda y de encontrar al niño con vida.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email