x

Tatis Jr. jonronea y marca el triunfo de los Padres

Con su vuelacercas Tatis Jr., puso la pizarra 3-0 a favor de San Diegom, mandando la pelota a los asientos del jardín izquierdo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., conectó un jonrón de dos carreras, el abridor Chris Paddack lanzó sólido y los Padres de San Diego derrotaron 3-2 a los Bravos de Atlanta en el primer juego de una doble cartelera.

Tatis Jr. (29) se mantiene tercero en las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, detrás del líder el japonés Shoehi Ohtani (34) y del sublíder el dominicano Vladimir Guerrero (31).

El dominicano, que lidera la Liga Nacional en cuadrangulares, encontró la serpentina del relevo Shane Greene, llevando a un corredor por delante durante el quinto episodio, cuando el lanzador sumaba el primer out de la entrada.

Con su vuelacercas Tatis Jr., puso la pizarra 3-0 a favor de San Diegom, mandando la pelota a los asientos del jardín izquierdo.

El campocorto All-Star tiene ocho hits, siete carreras anotadas y seis carreras impulsadas en sus últimos cinco juegos.

La victoria se la acreditó el abridor Chris Paddack (6-6) en cinco episodios.

Por los Bravos el derrotado fue el abridor Kyle Muller (1-3) en tres entradas.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Leones anuncian al mánager Cintrón y su coaching staff

La diplomática colombiana Laura Gil, primera mujer elegida como número dos de la OEA

Primer ministro rumano, Marcel Ciolacu, dimite tras debacle en las presidenciales

Detenido en España una pareja que explotaba sexualmente a jóvenes colombianas

Jalao vuelve a abrir sus puertas tras cierre por tragedia en Jet Set

La Fundación UNPHU renueva su Junta de Administración, liderada por la empresaria Milagros Abreu Debord

Carolina Mejía destaca impacto positivo de la justicia bien aplicada en la calidad de vida de los ciudadanos

Edesur Dominicana construye un campo de distribución en subestación de Pedernales