BOCA CHICA.- Desconocidos penetraron la madrugada de este miércoles en la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en el sector La Caleta de Bocha Chica, donde sustrajeron el dinero de las ofrendas y equipos electrónicos, además, los residentes de la zona aseguran los robos son constantes a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
Tal cual ladrón en la noche, los individuos irrumpieron la iglesia al romper los hierros de una ventana y cortaron la electricidad del templo para evitar ser captados por las cámaras de seguridad, que no estaban en funcionamiento.
Además de las ofrendas, cuyo monto aún se desconoce, los ladrones no identificados sustrajeron un DVD y un amplificador de sonido. Los malhechores también envenenaron a dos perros de una casa cercana que alertaban sobre su presencia en el templo santo.
Según explicó el párroco a cargo, esta es la tercera ocasión en que la iglesia es violada por antisociales. Los residentes de la Caleta señalaron que viven en zozobra ante la ola de robos y atracos que se ven a diario a todas horas del día.
Miembros del Dicrim de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones a fin de dar con los responsables del robo de la parroquia, mientras los residentes piden más vigilancia en todo el sector.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email