SANTO DOMINGO.- Con un 82.8 y 78.6 por ciento de su población con el esquema de vacunación ya completado, La Altagracia y el Distrito Nacional son las primeras dos provincias en las que se levantó el toque de queda, ¿cuáles serán las próximas?
En porcentaje de segunda dosis aplicada las próximas provincias que dirán adiós a la restricción de horario son Espaillat y Pedernales con 61.7 y 60.1 por ciento, respectivamente.
Le siguen San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Independencia y La Romana, las cuatro con un 57 por ciento de esquema completado.
Este lunes entró en vigencia el decreto 477-21 que deja al Distrito Nacional libre del toque de queda y ya los ciudadanos de esta localidad disfrutaban en bares y discotecas de la libertad otorgada por el gobierno, luego de que esta provincia alcanzara más del 70% de su población vacunada.
En el otro extremo están Monseñor Nouel, San Cristóbal, Elías Piña, la Vega y el Gran Santo Domingo con porcentajes que van de 43.5 a 46.4 por ciento de vacunados con ambas dosis.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email