x

Paro CMD continúa; Pacientes toman medidas para no perder citas

Alrededor de cuatro millones de usuarios se verán afectados con este paro de labores.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El paro de servicios a las ARS convocado por el Colegio Médico Dominicano fue acatado en su totalidad, según Waldo Ariel Suero, presidente de este gremio, pero a los pacientes le generó descontento, porque se vieron en la obligación de pagar sus consultas como privadas.

En el día de hoy el paro se mantiene y a diferencia de ayer, algunos pacientes se prepararon con dinero extra para manejar la situación, a pesar de la molestia que les provoca.

 

“Vine preparado con un dinerito por si acaso hay que pagar”, dijo Ramón Rubio.

Asimismo, Rubio se quejó por el paro y pidió a los galenos “que le avisen a uno con tiempo para uno saber, porque así uno la cambia”, al tiempo que afirmó que, “es la vida de la persona que esta jugándose”.

En su caso, tenía cita de seguimiento después de recuperarse del COVID-19 pero desconocía si su doctora iba a consultar o no.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Estados Unidos demanda a su mayor cadena de farmacias por recetar opioides ilegalmente

Raphael «va muy bien», pero «resignado» por cancelación de sus conciertos, dice su esposa

Llegan equipos de rescate internacionales a Vanuatu tras el seísmo de magnitud 7,3

Dominique Pelicot, condenado a 20 años por violación con agravantes a su esposa

Continuarán las lluvias en varias provincias, según Indomet

Australia estima por primera vez el tamaño de su población LGTBI

Putin se muestra dispuesto a reunirse con Trump

La población joven en España cae al 15,9 % en 30 años