x
República Dominicana

El gobierno le declara la guerra al crimen organizado

“Caiga quien caiga, no importa, esa operación va a seguir y vamos a limpiar a la República Dominicana", aseguró el presidente sobre la Operación Falcón que tiene unos 26 imputados y próximamente imputará a legisladores a través de la Suprema Corte de  Justicia.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 25 de septiembre, 2021, 08:10 AM
  • Publicado: 24 de septiembre, 2021, 10:18 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

LA VEGA.- Para enfrentar los desafíos del crimen organizado, el gobierno aplicará todas las acciones necesarias para afrontar el flagelo, advirtió el presidente Luis Abinader durante la celebración de la misa por el día de Las Mercedes en el Santo Cerro de La Vega.

Abinader aseguró que su gobierno enfrentará la criminalidad «en el terreno que quieran» y que la Operación Falcón continuará golpeando el crimen organizado como ha hecho hasta ahora porque en su gestión no se protege a nadie.

“Caiga quien caiga, no importa, esa operación va a seguir y vamos a limpiar a la República Dominicana», aseguró el presidente sobre la Operación Falcón que tiene unos 26 imputados y próximamente imputará a legisladores a través de la Suprema Corte de  Justicia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar