x

Aplazan para el jueves continuación del juicio de fondo de Odebrecht

Para el jueves están pendientes los acusados Conrado Enrique Pittaluga, Tommy Galán y Roberto Rodríguez.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Fue aplazada hasta el jueves la continuación del juicio final del caso Odebrecht para escuchar los discursos de cierre de los imputados por los sobornos que la constructora brasileña Odebrecht admitió haber distribuido en el país.

Este lunes las juezas Gisell Méndez, Tania Yunes y Jisell Naranjo escucharon a los imputados Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa y Porfirio Andrés Bautista.

Para el jueves están pendientes los acusados Conrado Enrique Pittaluga, Tommy Galán y Roberto Rodríguez.

El juicio de fondo, iniciado en 2020, está ya en su etapa final a espera de sentencia por parte del tribunal que conoce el caso que se destapó tras las filtraciones de los Panama Papers por el Consorcio de Periodistas de Investigación.

Transmisión en vivo de la audiencia:

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

DIGEGA inicia pago de indemnización a productores porcinos afectados por la PPA

¿Es necesario hacer un examen de rectal para detectar el cáncer de próstata?

Axel Cabrera y Raymi Guzmán brillan en segunda fecha de Kartismo

Sebastián Yatra muestra su lado más íntimo en «Milagro», su nuevo álbum

Biden agradece el apoyo tras su diagnóstico: «El cáncer nos afecta a todos»

Consejo de Mel Gibson a Robert Downey Jr. para recuperarse de la adicción

Tragedia en Ohio: Dos fallecidos, una bebé herida y otra niña desaparecida tras ser arrolladas por un tren

Kremlin dice que conversación entre Putin y Trump tratarás las negociaciones en Estambul