SANTO DOMINGO.- ¿Y si ella los hubiera matado a ellos cuatro? Fue la pregunta que se hizo el hermano del policía Janli Disla Batista, acusado de dar muerte de un disparo en la cabeza a la arquitecta de 35 años, Leslie Rosado, en horas de la noche del pasado sábado en Boca Chica.
Afirmó que si su hermano hubiese sido ¨un policía mala fe¨ no la hubiera llevado al médico, al tiempo que alegó que solo ven ¨la cuerda floja.
Dijo que aunque comparte el dolor de la familia de Rosado, su hermano es inocente de todo lo que se le acusa.
El hecho donde Leslie Rosado, de 35 años, perdió la vida, se registró el pasado sábado cerca de las ocho de la noche luego de un presunto accidente de tránsito cuando la occisa se dirigía a su casa (junto a una de sus hijas) luego de participar en el cumpleaños de su padre.
En la versión del uniformado, según indicó la Policía Nacional, afirmó que Rosado lo chocó junto a su esposa y dos hijos cuando este se trasladaba en una motocicleta, y emprendió una persecución ya que la arquitecta alegadamente no se detuvo en el lugar del incidente.
Mientras, este lunes fue solicitado un año de prisión preventiva contra Janli Disla.
El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fijó para este martes la medida de coerción a las 4:00 de la tarde.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email