x

Senador Victoria Yeb asegura es normal que empresarios usen empresas offshore para proteger patrimonio

Finalmente dijo que todas sus cuentas están claras y sus bienes declarados, por lo que subrayó que no tiene nada que esconder, porque es un hombre totalmente abierto.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, aseguró este martes que es completamente normal que empresarios de todo el mundo usen empresas offshore para estructurar su patrimonio, evitar embargos o acciones fraudulentas sobre sus bienes materiales.

Al asegurar que en el trabajo periodístico prevalece el morbo, el legislador señaló que no existe ningún tipo de ilegalidad en formar estos tipos de compañías.

El legislador quien, tal como lo reveló el programa el Informe con Alicia Ortega, indicó que en su declaración jurada de bienes se encuentran las empresas offshore y que esas investigaciones lo único que buscan es desacreditar a ciertos grupos.

“Este tipo de esquema existe en todo el mundo, todos los empresarios la usan, no es ilegal, no hay evasión de nada”, señaló Victoria Yeb al ser cuestionado a su salida del Senado de la República.

Manifestó además, que dicha práctica se convierte en violatoria de la ley cuando una persona siendo funcionario público no declara los bienes que figuran en dichas empresas.

Finalmente dijo que todas sus cuentas están claras y sus bienes declarados, por lo que subrayó que no tiene nada que esconder, porque es un hombre totalmente abierto.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Investigación revela detalles de la tragedia del sumergible Titan: Advertencias ignoradas y autoritarismo destacan

España urge a Europa a que asuma su papel global de potencia política y «referencia ética»

Segundo apagón informativo en Grecia en una semana por una nueva huelga de periodistas

RD impulsa la justicia social con aumentos salariales, récord de empleo formal y sin discursos de odio entre clases

Más de 200 edificios en alerta por posible evacuación tras incendio forestal en Squamish, Canadá

Cae una red que traficaba cocaína a Europa desde Costa Rica en contenedores de fruta

Propietarios de Air India lamentan el accidente; la aerolínea se viste de luto

El dominicano Montero y Sestina, duda hasta última hora en el Valencia