SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La noticia de la demanda por la supuesta paternidad a Don Francisco mantienen a los medios internacionales pendientes de la evolución de este caso.
Aunque en un principio el abogado del supuesto hijo Patricio Abraham Flores Muncada, aseguró que su cliente no tiene ningún interés económico, sino que solo desea comprobar que Don Francisco es su papa.
Este viernes un diario de Chile aseguró que este tiene una deuda de 62 mil 594 dólares, en moneda dominicana serían 2 millones 346 mil 649 pesos.
Patricio, de 43 años, empresario y tiene presuntamente varios negocios incluyendo una imprenta.
Hoy un amigo de infancia y socio del mencionado negocio dijo que Flores “Está afectado con que se hay sabido de su demanda a Don francisco. Ayer no vino a trabajar y tiene a su mamá sin leer diarios ni ver televisión, para evitarle malos ratos, porque sufre de depresión”.
Además agregó, “lo que más lo deprime es que empiecen a hablar de que está interesado en la plata porque él es muy correcto, sensible y tímido”.
Patricio Abraham asegura ser hijo de una fugaz relación que su madre sostuvo con el presentador de televisión en 1967, luego de conocerse en una panadería de Santiago.
Además declaró la verdad sólo en junio pasado cuando su mamá, quien padecía una grave enfermedad, decidió confesarle quién era su papá.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email