Todos nos quejamos de la pobreza y de lo insustancial, y carga de forma nunca vista en la demagogia de lo que dice uno que va hacer o mejorar lo que esta hecho.
Nunca se ha visto tanta demagogia presentada en más de 20 spot publicitario que ocupan alrededor programa de televisión y radio paginas que cubren los periódicos matutinos y vespertinos la promoción es bueno y necesaria si esta bien hecha y dice verdades.
Buscando en los archivos fiables y muy bien conservados de la redes sociales nos encontramos con los últimos tres spot de televisión realizados por el amigo Juan Basanta, en uno se nota la ternura del candidato de entonces Peña Gómez junto a niños y a la compañera de este Peggy Cabral.
Junto a este también se escucha un coro de voces llamando a la unidad, a la paz, a la oportunidad para todos, sobre todo a los que menos pueden repitiendo constantemente las palabras “por fin”.
Y en tercer lugar encontramos un Peña Gómez gastado por el tiempo y su enfermedad en donde llama a sus enemigos y él, no otro, es que le pide perdón.
Que gran lección para aquellos que quieren ser presidentes y les falta la integridad moral y calidad que le sobró a este hombre.
Con demagogia y con ofrecimiento que a sabiendas se saben no van a cumplir, no ayuda a la formación de una nueva nación.
“Por fin por fin” cuando se acabara lo que existe, lo que impide la creación de un país distinto, sin ladrones, sin demagogia, sin asesinos, sin narco, drenado el pus de lo que hoy lo han podrido.
A los políticos, a los periodistas, a la juventud, a la iglesia a todos los que vivimos aquí, entren en estos links y refresquen y limpien sus ideas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email