BANÍ.- Un adolescente de 17 años murió anoche al recibir un disparo en el tórax, en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Cajuilitos, en el municipio Baní.
Erick Manuel Matos, alias Erick Papeletas, supuestamente minutos antes de su muerte había sostenido una discusión con su agresor identificado solo como “Raudy”, en una estación de combustible por una supuesta pelea de gallos.
Según el informe policial, el adolescente quien se dedicaba al lavado de autos y motores en un establecimiento comercial de esa ciudad, se retiró del lugar donde había sostenido la discusión y minutos más tarde su agresor lo sorprendió propinándole un disparo.
El médico legista Walter López, quien certificó la muerte del menor, dijo que el impacto de bala fue una herida esencialmente mortal, ya que afectó varios órganos internos.
La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, informó que investiga el hecho y exhortó al presunto matador entregarse a las autoridades por la vía que considere correspondiente.
En cuanto al cadáver fue enviado a Patología Forense, en Azua.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email