x

“Resentidos y envidiosos” sabotean recogida de basura en SDE, dice Manuel Jiménez

“Hay personas, empresas y quizás políticos resentidos y envidiosos” que se han dedicado a estropear el servicio de recogida de los desechos sólidos, el cual desde hace dos semanas ha mostrado mejorías tras la adquisición de una amplía flotilla de camiones recolectores.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, llamó “resentidos y envidiosos” a quienes según sus declaraciones intentan sabotear la recogida de basura en ese municipio.

“Hay personas, empresas y quizás políticos resentidos y envidiosos” que se han dedicado a estropear el servicio de recogida de los desechos sólidos, el cual desde hace dos semanas ha mostrado mejorías tras la adquisición de una amplía flotilla de camiones recolectores.

Manifestó que dos de los camiones de la alcaldía fueron atacados por desaprensivos.

“Dos camiones han sido atacados deliberadamente. Le cortaron la manguera, eso es sabotaje”, denunció el ejecutivo municipal.

Afirmó que dicha acción criminal ya está bajo investigación por la Fiscalía de Santo Domingo Este.

Jiménez ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa efectuada este viernes, en el palacio municipal.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Erdogan dice que combatirá al colectivo LGTBIQ+ para salvar a la humanidad

Luis Guillén de superar problemas de salud a perder la vida en la tragedia del Jet Set

Harvard vuelve a denunciar a Trump tras prohibirle matricular a estudiantes extranjeros

Altice dedica un Día Mágico a las madres dominicanas

Derecho y poder

Fiscalía de Kiev investiga supuesta ejecución de otros 2 soldados ucranianos en Pokrovsk

Alejandro Sanz lanza un nuevo disco que protege la «salud de las canciones»

ONU: Se está intentando limitar el debate en varias universidades de Estados Unidos