Prisión preventiva para hombre acusado de violar a 11 mujeres en Colombia - Noticias SIN
x

Prisión preventiva para hombre acusado de violar a 11 mujeres en Colombia

La Fiscalía le imputa los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado agravado, cargos que el acusado rechazó durante la audiencia.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

COLOMBIA.- Un juzgado de Colombia dictaminó este jueves prisión preventiva para un hombre acusado de haber abusado sexualmente de al menos 11 mujeres en las últimas semanas en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Durante una audiencia virtual un juez del municipio de Malambo, ubicado en el área metropolitana de la ciudad de Barranquilla (norte), ordenó la reclusión en una cárcel de Gerson Enrique Salcedo Arias, quien había sido capturado el pasado lunes luego de que varias mujeres lo identificaran.

La Fiscalía le imputa los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado agravado, cargos que el acusado rechazó durante la audiencia.

Varias mujeres denunciaron atracos y abusos luego de subirse en la «mototaxi», un medio de transporte irregular muy común en las poblaciones del Caribe colombiano, en la zona de Malambo y Soledad, en el sur de Barranquilla.

Las víctimas relataron un mismo modus operandi y describieron al agresor como un hombre moreno, delgado, de 1.65 metros de estatura, cabello oscuro, sin tatuajes, aretes o perforaciones y ojos grandes.

Según las denuncias, el violador les decía que iba a tomar un atajo para llegar más rápido y en un camino solitario las sometía con un cuchillo o arma de fuego para proceder a abusar sexualmente de ellas. Además, les robaba sus pertenencias, les tomaba fotografías a sus documentos y las amenazaba de muerte si lo denunciaban.

El presunto abusador intentó despistar a las autoridades utilizando dos motocicletas de características diferentes, pero gracias a los testimonios de las víctimas pudieron descubrir su identidad, según la Policía.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hija de Rubby Pérez demandará a los dueños del Jet Set por tragedia que dejó más de 200 muertos

Trump dice que Irán «no puede tener un arma nuclear»

Colmados evitan música en señal de duelo por la tragedia del Jet Set

Trump dice que habría que hacer caso al Supremo para retornar a Ábrego García a EE.UU.

Residentes de Bayaguana encienden velas en memoria de víctimas del Jet Set

Estas son las cinco noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Tragedia en el Jet Set: Aumentan a 222 las víctimas fatales; SNS lamenta fallecimiento de la joven ingresada en el Darío

Eladio Carrión pospone concierto en Altos de Chavón por motivo de duelo nacional