x

Video: Joven se quita la vida de un disparo en el interior del Banco Agrícola en Río San Juan

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Nengo Paredes

RÍO SAN JUAN.- Un joven se quitó la vida de un disparo en el baño del Banco Agrícola del municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Bonilla, alias Colón, de 26 años quien se desempeñaba como cajero de la institución bancaria.

Según informaciones que llegó a esta redacción de Noticias SIN,  el hecho ocurrió  la tarde de ayer lunes cuando el joven dijo que iba para el baño y más tarde se escuchó el disparo. De acuerdo a versiones del hecho,  la escopeta que utilizó Bonilla estaba cargada en el cuarto de armas de la entidad.

Hasta el momento no hay más detalles del lamentable hecho. Su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondiente y luego ser entregado a los familiares.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Cuál es el perfil del niño dominicano? Sus características, entorno y realidad actual

Puerto Rico recuperó población en 2023 y 2024 tras diez años de merma en el censo

Legisladores rechazan publicación del Vaticano que acusa a RD de barbarie contra migrantes haitianos

A una semana del nuevo patrullaje por cuadrantes, persisten dudas y baja percepción de seguridad en barrios del Gran Santo Domingo

EE.UU. y China se reúnen en Londres en unas negociaciones que proseguirán el martes

EEUU sanciona a la red Los Chapitos y ofrece 10 millones de dólares por dos de sus líderes

Suplidores de alimentos escolares se manifiestan frente al Congreso Nacional

Muere el escritor británico Frederick Forsyth, autor de ‘El día del Chacal’, a los 86 años