x

Medio Ambiente investiga muerte de peces en costas de Sabana de la Mar y Miches 

Esta investigación se realiza bajo el amparo de la Ley 64-00, que rige el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por lo que en caso de que se comprueben responsabilidades se estarían determinando las sanciones correspondientes. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales investiga la muerte de diferentes tipos de especies de peces encontrados en el litoral costero del municipio Sabana de la Mar en Hato Mayor y Miches, en la provincia El Seibo.

A través de un comunicado de prensa, la institución dijo que una comisión encabezada por técnicos del Viceministerio de Recursos Costeros y Marinos, así como de la Dirección de Calidad del Agua se traslada al lugar para realizar la investigación que permitirá determinar las causas que han provocado esta situación.

La comisión está compuesta por biólogos y otros expertos en biodiversidad marina.

Esta investigación se realiza bajo el amparo de la Ley 64-00, que rige el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por lo que en caso de que se comprueben responsabilidades se estarían determinando las sanciones correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

United Capital Pádel Tour llegó con su Segunda Parada a Santiago de los Caballeros

Alemania quiere volver a aumentar las expulsiones de refugiados a Grecia, según medio

Ministro de Trabajo busca incluir a teletrabajadores en Ley de Seguridad Social

Fallece en Bogotá alias Martín Sombra, el carcelero de la guerrilla de las FARC

Vingegaard espera que el dominio de Pogacar en las clásicas no se repita en el Tour

COE mantiene 11 provincias en alerta verde por lluvias

Israel dice que en los «próximos días» decenas de camiones con ayuda entrarán en Gaza

Trump llama por separado a Putin y Zelenski para buscar una salida al conflicto