x

La Casa Gucci y Encanto los estrenos del séptimo arte para esta semana

Un asesinato y los melodramas de una familia por un lado, y por otro una animación que relata la fantástica historia de Los Madrigal son las historias en la cartelera del cine para este fin de semana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Como cada jueves, inicio de la semana para los cinéfilos, el critico de cine Félix Manuel Lora trae las novedades del séptimo arte a disfrutar durante el fin de semana.

La primera opción es La Casa Gucci, que toma como merco el asesinato de Mauricio Gucci en el 1965, nieto del fundador de la famosa marca de la Alta Costura, a pesar de contar con un buen thriller y la participación de renombrados artistas, Lora dijo que la película se quedó corta y solo le concedió 1.5 – 2 de su acostumbrado ranking.

Para el deleite de toda la familia, en especial de los más pequeños, se presenta Encanto, lo más reciente de Disney en conjunto con Pixar.

La historia se lleva a cabo en un pueblo en las montañas de Colombia y se centra en los diferentes dones que tienen los miembros de la familia Madrigal, Lora indicó que este film es “extraordinario, tiene música, animación y aventura” por lo que lo puntuó con 3 e invitó a las familias a llevar a sus hijos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Juan Luis Guerra y Juanes estarán en el concierto de la Fiesta de las Flores en Medellín

¿Está la chacabana sustituyendo el traje masculino?

Investigan la muerte de un ruso en Casa de Campo

Arrestan a dos hombres por contrabando en San Juan de la Maguana

Ataques con drones mataron a unos 300 presuntos miembros de bandas en Haití en tres meses

Suman 82 las acciones legales contra los propietarios de la discoteca Jet Set

Petróleo se dispara y los mercados bursátiles caen después del ataque israelí contra Irán

Diputados visitan planta de revalorización de residuos en San Francisco de Macorís como modelo para modificar Ley 225-20