Santo Domingo.- “Es una distorsión de la información. No es un interrogatorio sino una visita que tiene que ver con la denuncia de acoso que interpuse sobre el inspector del Ministerio Público”, aclaró este lunes la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, al asegurar que la Procuraduría la convocó en papel de denunciante para explicar las acusaciones que presenta contra el inspector Juan Medina y las evidencias que a su favor.
Asimismo, calificó de «falso» las afirmaciones del inspector acerca de que sea colaboradora con el narcotraficante, Cesar «El Abusador», y cree que Medina solo está ocasionando ruido por la presión que hay en torno al caso.
“La inspectoría ha ido por provincia por provincia buscando destituir y a mí me ha vinculado con el caso César el Abusador, después del acoso laboral y persecución que yo había denunciado”, comentó.
Más temprano, se informó que la fiscal Ramos había sido requerida por la procuradora general adjunta, Ana Burgos, designada por el Consejo Superior del MP para este caso.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email