x

Estrellas retirarán el domingo número de Bonny Castillo

El acto será antes del partido del conjunto con sede en San Pedro de Macorís, frente a los Gigantes del Cibao. Está programado para las 4:30 p.m. (media hora antes del inicio del juego), en el Estadio Tetelo Vargas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas retirarán el próximo domingo (12 de diciembre) el número 12 que uso en su chaqueta como jugador del club Manuel (Bonny) Castillo.

Castillo será objeto de un homenaje en la ocasión, en reconocimiento a su labor como jugador de las Estrellas, de 1979 a 1990.

El acto será antes del partido del conjunto con sede en San Pedro de Macorís, frente a los Gigantes del Cibao. Está programado para las 4:30 p.m. (media hora antes del inicio del juego), en el Estadio Tetelo Vargas.

Castillo recibirá una chaqueta con la inscripción de su nombre y una placa alegórica a la ocasión.

El antiguo antesalista de las Estrellas, y desde 2003 miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, fue tres veces líder en imparables conectados en la Liga Dominicana, mientras vestía el uniforme verde: 1980-81 (72); 1981-82 (76); 1984-85 (71).

El sobresaliente bateador ambidextro disparó 564 incogibles en su carrera en el béisbol profesional dominicano, la cual incluye sus primeras cuatro temporadas con los Tigres del Licey, club con el cual ganó el premio Novato del Año en la campaña 1977-78.

El número 12 de Castillo se unirá en la galería de retirados de las Estrellas a los de Tetelo Vargas (1), Rico Carty (20), Rafael Batista (18), Silvano Quezada (17), Alfredo Griffin (4) y Rafael Ramírez (16).

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Minerd y ADP coordinan implementación de Evaluación del Desempeño Docente 2025

Camión perfora tubería del acueducto Barrera de Salinidad e interrumpe el suministro de agua en SDE

Segunda edición de Serie del Caribe Kids se celebrará en Venezuela

Trump firma la ley que prohíbe difundir sin permiso pornografía generada con IA

Tribunal envía a juicio a cuatro miembros de red criminal de Julito Kilo

Tasa de homicidios se mantiene en 7.9; Deamvi alcanza 89 % efectividad casos violencia género

Niño de 2 años que murió en Los Alcarrizos tenía el cráneo destrozado, según el Inacif

Trump no logra un acuerdo pero impulsa negociaciones inmediatas entre Ucrania y Rusia