x

Conductores se quejan de largos taponamientos

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener


Conforme se reactiva el sector comercial con la entrega de la regalía pascual próximo a las festividades navideñas, el caos vial se apodera del Gran Santo Domingo y tanto conductores como pasajeros se quejan del impacto económico de los tapones.

Tardar más de horas para llegar a su trabajo, es la odisea que vive cada día del señor Tómas Marte. 

Otros pasajeros consideran que los taponamientos se triplican conforme se reactiva el sector comercial.

Para los choferes del transporte colectivo y privado, el caos vial tiene un impacto negativo en sus ingresos.

Manifestaron que las autoridades deben aplicar medidas efectivas para solucionar la problemática que por años afecta a la población.

Los ciudadanos dijeron esperar que las autoridades elaboren un proyecto para descongestionar las principales vías.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

China pone a prueba en vía su tren CR450, diseñado para operar a 400 km/h

El mundo bajo tensión tras ataque de Isarel a Irán

La OIEA confirma que una planta nuclear iraní ha sido alcanzada por bombardeo israelí

Trump tiene prevista una reunión del Consejo de Seguridad Nacional en las próximas horas

El líder supremo de Irán promete un destino «amargo y doloroso» para Israel tras ataques

Unicef: Trabajo infantil sigue siendo desafío para RD

Comerciantes del Merca SD denuncian caída en ventas tras incendio

Antonio Espaillat fue trasladado a la carcelita de Palacio de Justicia tras interrogatorio en la PGR