x

Amas de casa se quejan por los altos precios de productos en Azua

Algunas personas consultadas por nuestro corresponsal Héctor Abreu, señalan que productos como guandules, habichuelas, aceite, yautía, carnes, cebolla, aguacate, entre otros, está caro.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Azua.- A pocos días de celebrarse la Nochebuena, las amas de casa se quejaron por los altos precios de los productos de la canasta básica en esta ciudad.

Algunas personas consultadas por nuestro corresponsal Héctor Abreu, señalan que productos como guandules, habichuelas, aceite, yautía, carnes, cebolla, aguacate, entre otros, está caro.

Además, algunas amas de casa no cuentan con el bono navideño con un valor de 1,500 pesos entregado por el Gobierno, a fin de que las familias puedan realizar de manera digna la tradicional cena de Nochebuena.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Seis muertos tras volcarse un barco en un río en el centro de China

Despega una nueva misión de aprovisionamiento para la Estación Espacial Internacional

El marciano pega jonrón de 445 pies en derrota de los Yankees ante Cleveland

Madre de víctima fatal presenta cuarta querella contra gerentes de Jet Set

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleos para Bávaro

Sedofútbol Sub-15 inició preparación de cara al Campeonato de Concacaf en agosto

Video: Captan objeto luminoso en Dajabón

Cómo enfrentar los riesgosde un golpe de calor