x

Copymecon califica de "vergonzoso" negación de legisladores para conocer Código Penal

Hizo un llamado al Poder Judicial para que el Ministerio Público actúe con independencia y justeza en su rol de administrar la justicia, así como a los partidos políticos para que no entorpezcan la decisión de los tribunales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon), consideró que algunos sectores legislativos, empresarios y partidos políticos, politizan la lucha contra la corrupción administrativa, alegando que es una persecución política, como forma de evitar la autonomía del Poder Judicial.

Eliseo Cristopher, presidente de la institución, calificó como vergonzoso ver como un grupo de legisladores se niega a conocer la modificación del Código Penal.

En ese sentido, hizo un llamado al Poder Judicial para que el Ministerio Público actúe con independencia y justeza en su rol de administrar la justicia, así como a los partidos políticos para que no entorpezcan la decisión de los tribunales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

República Dominicana inicia negociación con Estados Unidos ante aranceles ordenados por Trump

Jefa de la ONU en Haití teme por posibles violaciones a derechos humanos en deportaciones de EEUU

Canciller Roberto Álvarez alerta ante la ONU que bandas haitianas se acercan a la frontera de RD

Gratitud y reconocimiento internacionales al pontificado de Francisco

DGM detiene a 1,129 y deporta otros 838 Nacionales haitianos en condición irregular

Francisco dejará un legado y un vacío

República Dominicana de duelo por la muerte del papa Francisco

Un caso para educar a nuestros niños en la colaboración