Redacción Internacional.- Una mujer estadounidense descubrió a su regreso tras un viaje por Europa que habían dado el cambiazo a su equipaje por basura y comida para perros. La pasajera llevaba en su maleta regalos por valor de 3.000 dólares (2.650 euros).
Gina Sheldon había aprovechado su estancia en Italia y Francia para hacer las compras navideñas. «Había comprado bandoleras de piel realmente bonitas para varios familiares y amigos», explicó a la cadena NBC de Boston. Asimismo, detalló que también había una chaqueta de cuero para su hijo de 16 años.
Sin embargo, al llegar a su casa y abrir el equipaje, lo en encontró dentro fue comida para perros, una camiseta vieja y un frasco de crema de afeitar. Impactada, no lograba explicarse qué había sucedido con sus pertenencias o cuando había tenido lugar el intercambio.
«Creo que la razón por la que lo hicieron es porque cuando pasa por el escáner y continúa su viaje, parece un producto de equipaje real», teorizó sobre cómo había podido ocurrir este sorprendente robo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email