x

Denuncian en Los Frailes Primero más de 25 días sin recoger la basura; ASDE desmiente

Usted puede enviar sus denuncias, foto o video a nuestro número de WhatsApp 809-535-8383.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.–  Residente en el sector Los Frailes Primero denunció este miércoles que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este tiene más de 25 días sin recoger la basura.

“Me comunico con ustedes para hacerle llegar este vídeo donde el ayuntamiento tiene alrededor de 25 días que no pasa por aquí”, dijo ciudadano el ciudadano.

Añadió que ese basurero está ubicado a una esquina ante del destacamento del mismo sector.

Mientras, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este afirma que recoge los desperdicios todos los días en ese sector y que las imágenes puede ser de días atrás.

Agrega que el video enviado a través nuestro WhatsApp puede tener malas intenciones para desacreditar al alcalde Manuel Jiménez.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Transportistas de Santiago se movilizarán este lunes en demanda de varias reivindicaciones

Miembros de la Guardia Nacional se despliega por protestas contra ICE en Los Ángeles

Fallece Cheo Zorrilla, legendario compositor dominicano, a los 75 años

Presidente Abinader y Primera Dama son recibidos por el presidente Macron y su esposa en Cena de Gala

Tragedia Jet Set: Haina llora sus muertos mientras espera justicia

Vecinos de Los Guaricanos piden ayuda para perrita en condición vulnerable

Joven al ser detenida por ultimar a su pareja: «No me siento arrepentida»

Nueve mujeres denuncian a Jared Leto por presunto comportamiento sexual inapropiado con menores de edad