Santo Domingo.- El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, al sostener viernes que la recuperación de activos es tan importante como las penas que deben imponerse a los culpables, dijo que «el dinero sustraído como consecuencia de la comisión de actos de corrupción debe regresar a sus legítimos propietarios, la gente».
El director de la PEPCA hizo ese planteamiento a través de una publicación en su cuenta de twitter.
El dinero sustraído como consecuencia de la comisión de actos de corrupción debe regresar a sus legítimos propietarios, la gente. La recuperación de activos es tan importante como las penas que deben imponerse a los culpables. Lograr esto es un compromiso, un acto de justicia!
— Wilson Camacho (@WilsonCamachoP) January 7, 2022
“El dinero sustraído como consecuencia de la comisión de actos de corrupción debe regresar a sus legítimos propietarios, la gente. La recuperación de activos es tan importante como las penas que deben imponerse a los culpables. Lograr esto es un compromiso, un acto de justicia!”, indicó el jurista en el mensaje.
En la actualidad, la Procuraduría General de la República ha llevado a la justicia varios casos de supuesta corrupción entre los que destacan Antipulpo, Coral y Coral 5g: Larva, Medusa y Operación 13.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email