x

Muere “youtuber” que inspiró "El curioso caso de Benjamin Button"

La youtuber inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

ESTADOS UNIDOS.- Adalia Rose Williams, reconocida youtuber estadounidense con casi 3 millones de suscriptores, ha fallecido a los 15 años, padecía progeria, extraño trastorno que acelera el envejecimiento de los niños.

La youtuber inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button»

Su familia informó en redes sociales que  murió el pasado miércoles 12 de enero. «Fue liberada de este mundo, llegó a él sin hacer ruido y se fue sin hacer ruido, pero su vida fue más que eso», escribieron en Instagram.

«Ella tocó a millones de personas y dejó una gran huella en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta», dice el comunicado de la familia.

Concluyen agradeciendo a todos los que la han querido y apoyado, en especial a todos los médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana.

Agregaron que la familia quería ahora llorar esta gran pérdida en privado.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¡Otra vez! Caos en el Metro de Santo Domingo

Las tierras raras, clave en las negociaciones entre China y EE.UU.

Oklahoma responde con autoridad y empata las Finales de la NBA ante Indiana

La Cumbre de los océanos de Niza abre con críticas veladas a los planes de Trump

Rusia intensifica sus ataques aéreos y EEUU niega a Kiev hasta las defensas ya pactadas

Trump tropieza al subir las escaleras del Air Force One

El papa atravesó la Puerta Santa y dijo que para servir en el Vaticano hay que ser santos

Abinader encabeza delegación en evento de la ONU sobre el Océano