San Cristóbal.- En medio de consternación fueron sepultados este miércoles los restos de la cabo de la Policía Nacional, Eulogia Rodríguez García, de 29 años, encontrada muerta junto a su pareja con un disparo en la cabeza, en lo que se presume fue un feminicidio-suicido en el sector Pujavante, del Municipio Yaguate en San Cristóbal.
La Policía Nacional aseguró que investiga el hecho que deja dos niños en la orfandad.
Los familiares de Rodríguez García, la definieron como una joven tranquila y dedicada a su familia, que desde hacía seis años tenía una relación con Juan Carlos Carmona Lima, quien al cometer el hecho se quitó la vida de un disparo.
El padre de la víctima Francisco Rodríguez manifestó que Juan Carlos hoy occiso era el esposo de su hija, procrearon dos hijos, uno de dos años y el otro con cuatro años.
Indicó que, en el día de ayer su yerno, le había dicho que no aguantaba la situación de su hija y que se iba a ir de la casa para no tomar la decisión de coger la pistola matarla a ella, y luego él darse un tiro también.
Rodríguez expresó según el informe policial que aconsejó a su hija que guardara la pistola y que le sacara las balas, luego escucho los disparos y fue a la casa encontrando los dos cuerpos desnudos y muertos en la habitación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email